lunes, 19 de noviembre de 2012

Los ex...

Jajaja no se como me he podido reir tanto con este video jajaja
Los ex y los amigos esos 2 puntales que se meten entre las parejas xD

Have Yourself a Merry Little Christmas cover - Beth

Hola a tod@s!! con un poco de adelanto, Feliz Navidad 2012 un abrazo!

miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012

Feliz Año nuevo a tod@s! y bueno casi felices reyes jejeje
ya hace tiempo que no entro por aquí, tengo muchas cosas en mi vida que me tienen "secuestrado" y lejos de los blogs, la universidad, el trabajo (haciendo páginas web por encargo, tengo varios proyectos y he terminado ya 1 jeje), la familia y este punto es el más delicado, con mis abuelos enfermos y casi solos en Madrid preocupandonos casi a diario.... buff ya casi ni salgo y casi hago vida de monje... sin beber, sin salir, sin... ejem ejem jajajaja menuda juventud me estoy metiendo para el cuerpo jejeje

bueno solo espero que tengaís un feliz año y que se os cumplan todos vuestros deseos y sobre todo espero que este año sea mejor que el 2011 y que pasen cosas buenas muchas cosas buenas xD

viernes, 2 de septiembre de 2011

martes, 29 de marzo de 2011